[Ef Ingles México]

Ef ingles mexico

Oferta Educativa de Ef para México

EF es una comunidad educativa que ofrece una variedad de capacitación dentro de la formación de idiomas, programas educativos e intercambios culturales. Una de las características educativas más importantes es el EF inglés México en donde la mayoría de los interesados buscan esta comunidad educativa para aprender este idioma y expandir sus conocimientos. La Plataforma oficial es www.ef.com.mx

EF ofrece una gran oferta de estudios como el EF ingles México, y es el líder mundial, ya que es una empresa educativa que se ubica en una gran cantidad de países alrededor del mundo, existen de forma aproximada 430 escuelas en 50 países, en donde entra México y las escuelas de EF “Education firts”  México se ubican en distintas ciudades dentro del país.

¿Qué Ofrece EF México?

EF México y en todo el mundo cuenta con diferentes programas  y extensiones educativas, en donde las personas interesadas pueden elegir el programa educativo que más se adapte a sus gustos e intereses en materia de educación. EF ofrece distintos programas educativos por edad:

  • Para estudiantes de primaria y secundaria.
  • Estudiantes de preparatoria.
  • Para universitarios y adultos jóvenes.
  • Profesionales y ejecutivos.
  • Y para empresas y gobiernos.

También ofrece programas educativos por tipo:

  • Año de idiomas en el extranjero.
  • Preparatoria en el extranjero.
  • Universidad en el extranjero.
  • Cursos de idiomas en el extranjero.
  • Ingles en línea.
  • Formación para empresas.

Cada una de las modalidades y cursos de EF México permiten expandir los conocimientos dentro de la educación, el lenguaje, los viajes y la cultura extranjera. La misión de EF en México y en todo el mundo es ofrecer educación para transformar la vida de los ciudadanos y ayuda a todos sus estudiantes a cumplir sus sueños y crearles oportunidades internacionales.

Programa de Ingles, English Live

Dentro de los programas de idiomas que están en Ef México Ingles, se encuentra el programa denominado English Live, la cual es una escuela de inglés en línea con varios años de funcionamiento.

Para todos los mexicanos que necesiten optar por el EF México Ingles  se encuentra English Live que es un curso de inglés que se puede realizar mediante el uso de dispositivos móviles o electrónicos que cuenten con una conexión a Internet.

Este curso se pude realizar de forma individual o formar parte de clases o conferencias grupales de forma privado con un profesor asignado de inglés. En fin, el English live es una de las mejores ofertas dentro de EF México inglés, en donde se ofrece de forma flexible un curso de manera online para realizar en todo momento y lugar. Este programa cuenta con los paquetes clásico y el Premium  en donde cada uno cuenta con características diferentes y clases interactivas.

Educación en el extranjero con EF

Como parte del proceso educativo en EF se ofrecen programas de estudios para realizar en el extranjero, con el objetivo de que sus estudiantes tengan la experiencia de aprender un idioma EF ingles México, en el exterior adquiriendo en muchas ocasiones la capacidad de tener fluidez y hablar el nuevo idioma de forma natural.

Ef ingles mexico
Cursos México aprender ingles, Ef ingles México

Estos programas están disponibles para adolescentes, profesionales, jubilados, estudiantes y muchos más. Además de los programas en idiomas en el extranjero también se ofrece high school, cursos preparatorios para exámenes, graduación, maestrías entre otros.

Los destinos que se encuentran disponibles son: Estados Unidos, Canadá, Singapur, china, Portugal, Dubai,  Alemania, Japón, Inglaterra, Corea del Sur, Sudáfrica entre otros.

Objetivos de EF

El objetivo de principal de EF es ofrecer a todos sus estudiantes la capacidad de expandir sus conocimientos  dentro de una nueva cultura  conociendo el mundo, además da la oportunidad de aprender diversos idiomas, EF Ingles México.

Ef ingles mexico
Cumplir objetivo de aprender,Ef ingles México

En México se encuentran diversas sedes y oficinas ubicadas en distintas ciudades del país como, Ciudad de México (D.F), Guerrero, Aguas calientes, Campeche, Quintana Roo, Chihuahua, Sonora, Guanajuato, Vera cruz, Morelos, Yucatán, Oaxaca, Querétaro, Zacatecas entre otras ciudades.

Mas acerca de cursos y ofertas de estudios lo puedes encontrar en Cursos y maestrías

Contacto:                          

México DF. Tel: 01 800 434 6627

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir