>> Obtén una Beca en la UNAM y estudia de manera online

Conviértete en profesional con una Beca en la UNAM 

Conviértete en profesional con una Beca en la UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto una convocatoria para que jóvenes de cualquier parte del país puedan integrarse a su plantilla estudiantil ¿Cómo es esto? Bueno, quienes tengan interés en cursar algunas de las carreras de pregrado ofertadas por esta institución, podrán hacerlo desde su lugar de residencia o desde cualquier región del país que se encuentre. 

Y no solo esto, sino que, aquellos que requieran de una ayuda o asistencia económica tendrán la oportunidad de ser becados por la institución. Tú puedes ser una de los beneficiados para el año electivo 2020-2021. Solo debes contar con una serie de requisitos exigidos por la institución.

Serán 12 mil los estudiantes elegidos quienes recibirán una ayuda económica mensual ideal para cubrir los gastos de conectividad. Conoce todo sobre esta oferta académica en este artículo. Es hora de que comiences a trabajar por tu futuro y mejorar tu calidad de vida. 

Estudia una licenciatura con una Beca en la UNAM 

Estudiar y convertirse en profesional es una de las mejores decisiones que muchas personas han tomado para cambiar y mejorar su calidad de vida. Ser profesional te da la oportunidad de desempeñarte en un área de tu interés, al ser personal calificado, las oportunidades de optar por empleos de buena remuneración económico aumentan de manera significativa. En esta ocasión, tienes la oportunidad de iniciar a trabajar por ese sueño de profesionalización y desarrollo personal. Lo mejor es que puedes hacerlo de la mano de una de las instituciones de educación superior más reconocidas en Latinoamérica:

  • Lic. en Diseño y comunicación visual
  • Lic. en Derecho
  • Lic. en Trabajo Social
  • Lic. en Enseñanza de idiomas extranjeros (Alemán, español, francés e inglés).
  • Lic. en Enfermería
  • Lic. en Ciencias de la comunicación
Beca en la UNAM
No te quedes si tu Beca en el 2021.

Obtén una Beca en la UNAM y cambia tu futuro

Para la Universidad Nacional Autónoma de México, el acceso a la educación superior ha sido uno de sus principales objetivos. Desde sus inicios ha sido garante de una educación impartida con altos estándares de calidad. Esto la ha llevado a posicionarse dentro de los rankings de universidades latinoamericanas. En la actualidad, esta casa de estudios ha sabido, no solo brindar una buena educación, sino que se ha sumado al uso de los avances tecnológicos para el desarrollo de las actividades académicas.

De esta manera, ha abierto sus programas de formación profesional, tanto de niveles de pregrado como postgrado, de manera online, para que los interesados en su educación puedan hacerlo en una oferta académica enmarcada en las últimas tendencias educativas y altos estándares de calidad. 12 mil estudiantes serán becados con un monto de 310 pesos mensuales para cubrir datos de conectividad:

Estos son los requisitos para optar por una Beca en la UNAM

Estudiar en una de las mejores universidades de Latinoamérica es muy sencillo, solo debes contar con los siguientes requisitos:

  • Contar con el documento de certificación de bachillerato.
  • Poseer un promedio académica igual o superior a 7.0.
  • Aplicar al curso de tu preferencia.

Conviértete en profesional con una Beca en la UNAM

Tienes la oportunidad de convertirte en profesional en la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual por años ha egresado a excelentes profesionales desde sus aulas. En esta institución tienes la oportunidad de estudiar carreras de pregrado de manera virtual, así como continuar con tus estudios de cuarto nivel en alguna de sus maestrías.

Una de las dudas que poseen quienes desean ingresar a esta universidad es si la certificación como profesional emanad por estos programas a distancia cuenta con el mismo reconocimiento que los emitidos de los programas de educación presencial. La respuesta es sí. Ambos certificados cuentan con el mismo reconocimiento y son totalmente válidos. Esta universidad con su educación de calidad ha sabido emigrar a los nuevos ambientes de aprendizaje sin afectar la eficiencia de sus programas, hecho que es reconocido por la sociedad en general.

Opta por una Beca en la UNAM y estudia la carrera de tus sueños

La postulación para ser un estudiante becado de la Universidad Nacional Autónoma de México es muy sencilla. Solo debes acceder al sitio web de la institución, registrarte y rellenar el formulario. Asegúrate de suministrar los datos reales para que no corras ningún riesgo de invalidar tu postulación.

Deja un comentario