►Carreras UNAM

Increíbles ofertas educativas de la UNAM carreras

La UNAM es la Universidad Nacional Autónoma de México , es una importante universidad que imparte una gran cantidad de formas de aprendizaje en el nivel superior, las carreras UNAM son reconocidas en gran parte del mundo. Esta universidad de mucho prestigio es destacada mundialmente y cuenta con un gran reconocimiento internacional, según datos y estadísticas la preparación que tienen los estudiantes de las carreras UNAM es enorme y la enorme preparación profesional de estos, los ayuda a formar parte del mercado laboral rápidamente.

La UNAM es una universidad publico mexicana, y entra en el listado de las mejores universidades de toda América Latina, ésta institución trabaja de forma activa en áreas enfocadas en el arte, investigación, ciencia y tecnología. Carreras UNAM ofrece una diversidad de áreas profesionales.

Carreras UNAM
Carreras UNAM

Historia de la UNAM

La UNAM se destaca también por tener años de servicio desde sus comienzos y su fundación, al servicio de su comunidad y estudiantes. Se dice que la fundación de esta universidad se remonta a los 1500 en donde la misma llevaba el nombre de Real Universidad de México. Para el año 1910 se le denomina Universidad Nacional de México.

Luego de muchas huelgas, protestas y actividades políticas para la época, en el año 1929 la universidad pasa de depender de la Secretaria de Educación Pública a convertirse en autónoma y pasa a llamarse como hoy en día se conoce, Universidad Nacional Autónoma de México.

Ésta universidad ha formado parte de la historia de México y ha tenido mucho papel protagónico en el desarrollo de México, tanto en el pasado como en la actualidad. La universidad cuenta con más de 450 años de existencia lo que la hace acreditarse como la universidad más antigua de América Latina.

La Universidad Nacional Autónoma de México, carreras UNAM es una universidad orientada a la excelencia académica, la formación y desarrollo del país y difusión de la cultura en México. La UNAM ha venido y sigue trabajando bajo los valores de:

  • Respeto
  • Tolerancia
  • Diálogo
  • Pluralidad de ideas y pensamiento
  • La UNAM es un espacio de libertades

Los objetivos y propósitos de esta prestigiosa universidad son estar al servicio del país y sobre todo de la humanidad y participar en la formación de personas profesionales, útiles a la sociedad a la cual pertenecen. Busca expandir todo lo referente a la cultura y la ciencia y es que esta universidad es actúa como ente promotor de la cultura mexicana y de las investigaciones y producciones científicas.

La UNAM, una casa de estudios con excelencia educativa

La Universidad Nacional Autónoma de México, se destaca internacionalmente por su excelencia educativa grandes personajes han surgido de esta universidad y a su vez esta institución educativa trabaja activamente en áreas como cultura, ciencia, tecnología e investigación

Se destaca por ser una universidad que brinda al mundo profesionales sobresalientes en las distintas carreras UNAM, los tres mexicanos ganadores de premios nobel han sido egresados de esta universidad. En el año 2009 la universidad se llevo el premio de Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Esta casa de estudios tiene una gran demanda por todas aquellas personas interesadas en estudios superiores y profesionales.

Si deseas estudiar una carreras universitaria y necesitas de un apoyo economico quiza necesites otro tipo de informacion cursos y maestria tiene contenido acerca de este tema

Oferta educativa de la UNAM

La UNAM carreras ofrece diferentes grados de formación académica, estos son:

  •   Bachillerato
  •   Nivel técnico
  •   Licenciatura
  •   Post Grados
  •   Universidad abierta y a distancia
  •   Educación Continua
  •   Diplomados, cursos y talleres
  •   Idiomas
  •   Sistema incorporado
  •   Movilidad
  •   Educación
  •   Orientación Educativa

Aéreas y carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México

Las Carreras de la universidad se destaca en brindar a sus aspirantes y estudiantes una gran cantidad de carreras universitarias pertenecientes a diversas áreas de formación profesional, mas de 100 carreas universitarias se encuentran disponibles. Algunas de las carreras que puedes encontrar dentro de las distintas áreas académicas son:

  •  Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud: Biología, Ciencia Forense, Ciencias Ambientales, Ciencias Genómicas, Ecología, Enfermería, Farmacia, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Biomédica, Médico Cirujano, Medicina Veterinaria, Odontología, Psicología, Química, entre otras
  • Ciencias Físico, Matemáticas y de las Ingenierías: Arquitectura, ciencias de la computación, Física, Geociencias, Ingeniera Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geofísica, Ingeniería Mecánica, Industrial, Petrolera; matemáticas, tecnologías entre otras.
  • Ciencias sociales: Administración, antropología, comunicación y periodismo, contaduría, derecho, economía, relaciones internacionales, sociología y otras
  • Humanidades y de las Artes: arte y diseño, artes visuales, diseño grafico, enseñanza de inglés, filosofía, historia, música, canto, pedagogía, teatro y actuación, traducción entre otras.

El sitio oficial de la universidad es unam.mx en donde aparece todo el material oficial de las Carreras UNAM.

Número de teléfono de contacto: 565 22 15 24

 

Deja un comentario