>>Carreras UVM<<

Gran oferta de carreras profesionales en UVM

La UVM ofrece una gran oferta de carreras UVM universitarias de pregrado y de postgrado para todas las personas interesadas en optar por una educación profesional de excelencia y calidad, la página oficial de esta universidad es uvm.mx.

Esta universidad privada tiene 38 campus ubicados en diferentes Estados de México, tiene un gran reconocimiento a nivel Nacional  y cuenta con más de 120 000 estudiantes que estan en el plantel de carreras UVM

Carreras y cursos que ofrece la universidad del Valle de México

La universidad desarrolla a todos sus estudiantes en diferentes competencias, basándose en los principios y valores propios de la universidad. Las áreas y carreras que ofrece esta increíble universidad son: 

  • Ciencias de la Salud: en esta área se encuentran carreras de cirujano dentista, enfermería, fisioterapia, medicina veterinaria, nutrición, psicología, químico farmacéutico, medicina, pedagogía
  • Ingeniería y Arquitectura: la UVM es la segunda escuela privada de ingeniería más grande del país, se imparten carreras de ingeniería ejecutiva, ingeniería en línea, además se ofrecen maestrías y postgrados
  • Diseño, arte y comunicación: aquí se preparan profesionistas destacados en diseño industrial, diseño multimedia, diseño y comunicación, comunicación, comunicación y medios digitales, licenciatura en diseño.
  • Negocios: la UVM prepara profesionales en el ámbito de gestión empresarial, en especializaciones como administración de empresas, mercadotecnia, negocios, relaciones públicas, ente otras. También se ofrecen postgrados y maestrías.
  • Ciencias Sociales: las carreras UVM ofrece la escuela de derecho especializada en esta área de las ciencias sociales y también brinda un gran número de diplomados y maestrías.
  • Hospitalidad: en la carreras UVM también se encuentra la escuela de hospitalidad, turismo y gastronomía donde se ofrecen programas de licenciatura, postgrados y maestrías.

¿Qué es la UVM?

La universidad de carreras UVM es,una universidad privada de México que por sus siglas significa Universidad del Valle de México la cual fue fundada en el año 1960 y en donde se imparten clases y formación académica a estudiantes de preparatoria, licenciatura y post grado.

Carreras UVM
Mexico, carreras UVM

Cuenta con más de 3 campus ubicados en todo el país, los cuales brindan estudios en diversas áreas de especialidad profesional, como lo son las ciencias de la salud, ingeniería, hospitalidad y turismo, negocios, gastronomía, ciencias sociales, arte, diseño y arquitectura y muchas más.

Misión y objetivos de la UVM

La universidad del Valle de México, se encuentra dentro de la red de Laureate Internacional Universities, su lema es “Por siempre responsable de lo que se ha cultivado” esta universidad de México tiene como misión ampliar el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad.

Los objetivos y principios que sigue toda la comunidad universitaria son:

  • Tener el poder transformador de la educación, en donde se cree que la educación es el principal derecho humano que le permite desarrollarse en la sociedad.
  • La universidad va en busca de forma constante de la calidad académica, para que los egresados puedan convertir esta educación de calidad en objeto de crecimiento personal y de su sociedad.
  • Trabajan en base de la inclusión
  • Todos los servicios que se ofrecen dentro de la universidad van evolucionando y mejorando de forma permanente.
  • Van en busca de la innovación.
  • Realizar con rectitud, honestidad y transparencia todos su trabajos.
  • Tener vocación de servicio.

Beneficios de empezar a estudiar en la UVM

Las carreras UVM gracias a que forma parte de la red Laureate brinda acceso a programas internacionales en más de 80 universidades alrededor del mundo. Carreras UVM ofrece opciones de intercambio, cuenta con escuelas intensivas de verano o inverno, cuenta con cinco niveles de idiomas, y según datos y estadísticas los egresados de la UVM ganan más que los egresados de otras universidades.

También te podría interesas carreras de la UNAM Cursos y maestrias

Contacto:

Teléfono 01800 de UVM en México

Teléfono de sede principal: +52 55 5238 5300

Teléfono 0800 de Atención al Cliente: 01 800 0000 886

 

 

 

 

 

Deja un comentario