>>Centro de Idiomas en México<<

Aprende Diferentes Idiomas en el Centro Universitario Incarnate Word

En el centro de idiomas universitario Incarnate Word  (CIW) ubicado en la ciudad de México,  cuenta con un centro de idiomas en donde se imparten diferentes cursos con excelencia en idiomas abiertos a todo el público, este centro de idiomas se especializa en los idiomas inglés, alemán, italiano, francés, chino mandarín y portugués.

Con los cursos de idiomas que ofrecen en www.ciw.edu.mx buscan generar personas que hablen y entiendan bien el idioma al que están interesados, aprender uno o varios idiomas abren muchas puertas a nivel mundial y es un complemento en la formación profesional y personal de cada persona.

Aparte de la oferta educativa en idiomas este centro universitario cuenta con licenciaturas y estudios de postgrados.

Idiomas Impartidos en el Centro Universitario Incarnate Word

Diferentes cursos de idiomas son impartidos en esta universidad, estos son:

  • Inglés: este idioma es el principal de la lengua franca y unos de los más hablados a nivel mundial, ya que es hablado por más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo. En esta universidad se ofrecen diferentes programas acordes a las necesidades y preferencias de cada persona para que sus estudiantes puedan realizar sus estudios en el idioma inglés. Los cursos que se ofrecen en la categoría de inglés son: English as second language , preparación TOEFL, preparación de certificación para Cambridge ESOL, teacher´s diploma program.
  • Alemán: este otro idioma el cual es uno de los más hablados en Europa, también se imparte en el Centro Universitario Incarnate Word. Aprende alemán es fundamental para todas aquellas personas que desean trabajar en empresas alemanas en Estados Unidos en donde se da buena paga
  • Chino Mandarín: se imparte también bajo la asesoría de profesores destacados y expertos en el idioma del futuro. Es importante aprender este idioma porque China es una potencia comercial y existen grandes ofertas laborales para aquellos que saben hablar este idioma. El curso de Chino Mandarín consta de cuatro niveles; el básico, pre-intermedio, intermedio y avanzado.
  • Francés: El francés es un idioma que se habla en los cinco continentes, este idioma permite también conseguir un mejor empleo, es la lengua de la cultura, del pensamiento y para viajar. Dentro del Centro Universitario Incarnate Word se imparten cursos de la mano de expertos en francés.
  • Italiano: es otro de los idiomas más hablados de Europa, al saber español se hace mucho más fácil entender el Italiano y sus pronunciaciones son muy parecidas lo que lo hace un idioma un poco más fácil de estudiar.
  • Portugués: esta es la quinta lengua más hablada y según datos puede llegar a convertirse en la segunda lengua más hablada en el mundo, por estas y muchas razones en este centro de idiomas se imparten cursos de portugués.
  • Español para extranjeros: de la mano de docentes profesionales y expertos se imparten cursos para personas extrajeras que quieran hablar español o mejorarlo.
centro de idiomas
Centro de idiomas

Servicios dentro del Centro Universitario Incarnate Word

Este centro universitario además de impartir educación excelente y de calidad ofrece diversos servicios a todos sus estudiantes como lo son: bibliotecas, dormitorios adecuados para los estudiantes fuera de Ciudad de México este servicio cuenta con cupos limitados, bolsa de trabajo, áreas de esparcimiento como áreas deportivas y cafeterías.

Para conocer mas cursos puede visitar Cursos y Maestrias

Centro Universitario Incarnate Word

El centro de idiomas de esta universidad  funciona tanto para los estudiantes dentro de la misma universidad y también para el público en general, este centro de idiomas es creado con la finalidad de formar personas en un mundo que se encuentra globalizado y exige que las personas aprendan al menos un idioma extra aparte de su idioma de origen. Los profesores que trabajan en el centro de idiomas son altamente calificados y expertos en el idioma en el cual trabajan.

Valores y objetivos del CIW

Tanto en el centro de idiomas como en los otros estudios que se ofrecen en la universidad se ejecutan bajo los valores de verdad, fe, la innovación, servicio y educación. En el CIW se busca educar a mujeres y hombres con un profundo sentido de la vida y promover su crecimiento personal, social e intelectual.

Contacto:

 (55) 1454-9500

 

 

Deja un comentario