Curso de Inglés Orientado a los Negocios

Aprendizaje de calidad

En esta oportunidad se presenta el curso de inglés orientado a los negocios, muchos ejecutivos y emprendedores piensan que necesitan hablar inglés rápido, la realidad es que ya tiene un buen manejo del idioma, pero deben enriquecer su vocabulario del inglés en los negocios, el inglés en los negocios forma parte de una rama de una rama para fines específicos, muchos hablantes no nativos estudian el tema con el objetivo de hacer negocios con países de habla inglesa, o con empresas situadas fuera del mundo anglosajón. 

Gran parte de la comunicación en inglés que tiene lugar en los círculos comerciales de todo el mundo se produce entre personas no oriundas, en estos casos, el objeto del ejercicio es la comunicación eficiente, clara y persuasiva, los temarios para aprender inglés de negocios varían de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, en algunos casos, se centran en el vocabulario y los tópicos utilizados en el mundo de los negocios, las finanzas, el comercio y las relaciones internacionales.

En otras situaciones, los planos de estudio están enfocados en desarrollar las habilidades de comunicación utilizadas en el ámbito profesional, esto incluye trabajar la confianza y fluidez al momento de transmitir ideas, así como aprender a preparar los materiales de negocios, a nivel de ventas y empresarial, teniendo en cuenta las buenas prácticas de redacción formal, tecnicismos, el manejo de jergas y las claves de la socialización multicultural.

Características del curso de inglés orientado a los negocios

El campo laboral del plan formativo del curso de inglés orientado a los negocios permitirá a los participantes poder desempeñarse en empresas privadas como públicas en los sectores de entretenimiento, gastronomía, hotelería y atención al cliente que requieran el manejo del idioma, con el objetivo de postularse a puestos de trabajo en donde se puedan desempeñar funciones comunicativas a nivel básico con el idioma inglés.

Adquirir habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para comprender los contenidos sobre nociones básicas, como la lectura, redacción y conversación en inglés asociadas a negocios, logrando con esto comunicarse con personas extranjeras para promocionar su profesión, unos de los objetivos importantes es mejorar la competitividad de las micro y pequeñas empresas, a través de la capacitación de sus trabajadores, socios y representantes legales. 

El curso de inglés orientado a los negocios se puede manejar de forma presencial y online, teniendo una duración de al menos 140 horas, a su vez es importante saber que se encuentra en el área de idiomas y comunicación, algunos de los requisitos son los siguientes:

  • Personas que necesiten mejorar su inglés para elevar su desempeño profesional.
  • Contar con RUN chileno.
  • Poseer Clave Única. 

Importancia del curso de inglés orientado a los negocios

Ahora bien, tanto el mundo digital como el comercio hacen que el inglés para negocios sea una pieza fundamental en la expansión y éxito de los profesionales, así como en las empresas, la importancia de aprender inglés, radica en que una de cuatro personas en el mundo se va a comunicar con este idioma, independientemente de si es su lengua materna o no.

En otras palabras, el inglés va a permitir que las empresas puedan mantener relaciones comerciales con una amplia red de personas, según la Universidad de Dusseldorf, esta cifra es de 1.400 millones de mujeres y hombres de todo el mundo. Por otra parte, aprender inglés de negocios permite que las empresas asuman un crecimiento corporativo internacional, por lo que necesitan que al menos la mitad de sus empleados dominen este idioma tan importante para formar parte de la organización. 

Curso de Inglés orientado a los Negocios
Curso de Inglés orientado a los Negocios

Ponte a pruebas

  • Cada participante debe seguir un plan de estudios que lo lleve directamente hacia su objetivo en el menor tiempo posible, para esto, es obligatorio que conozca su nivel de inglés actual; este le indicará sus fortalezas y debilidades.
  • Desde el primer momento se debe empezar a practicar su inglés oral en distintos escenarios: conversaciones, presentaciones y argumentaciones. 
  • Un profesor de inglés nativo sabrá cómo moldear el plan de estudios para integrarlo completamente a su día a día, y así garantizar una mejora continua sin saturar, ni interferir con sus responsabilidades.

Diferencias entre el inglés de negocios y el inglés estándar

Para aprender Business English, primero necesitas tener un dominio adecuado del inglés normal, es decir, aunque sepas inglés, eso no significa que te desenvuelvas con soltura en el inglés de negocios, pero tampoco podrás aprender Business English si no dominas el inglés básico.  La razón es que las bases de la gramática, vocabulario, etc. son las mismas, pero, debido a su enfoque un poco más específico, el inglés de negocios presenta diferencias importantes respecto al inglés convencional:

  • Es más directo y simple, con el objetivo de facilitar una comunicación eficaz.
  • Las conversaciones suelen ser más formales. 
  • Requiere aprender expresiones útiles y vocabulario especializado en comercio, finanzas, marketing, etc.
  • También incluye algunas convenciones de etiqueta.

Datos de contacto

Para saber más del curso de inglés orientado a los negocios la persona puede llamar al número +56983612382

Deja un comentario