>>Cursos Scrum en México<<

Curso de Scrum México Curso

En México existen distintas instituciones que imparten curso Scrum, que no son más que programas de aprendizaje en donde se adquieren conocimientos y habilidades específicas para realizar los procesos de Scrum que ayudan realizar prácticas para laborar en un equipo de trabajo de manera colaborativa y eficiente.

Los cursos de Scrum ofrecen servicios de educación en donde se certifica que los estudiantes han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para poner en práctica los procesos de Scrum.

La plataforma de Scrum México ofrece curso de Scrum, específicamente Máster en Scrum con certificado incluido.

¿Qué es Scrum?

El Scrum son una serie de procesos y prácticas que se encuentran dentro de las metodologías de agile, también es llamado como metodología del trabajo ágil. La finalidad del scrum es lograr buenas formas de trabajar en equipo, de forma cooperativa logrando que en la empresa o lugar de trabajo se realicen actividades con mayor eficacia.

El Scrum suele aplicarse en proyectos de trabajo donde se requiere realizar una serie de actividades de manera rápida y lo más organizados posible, el scrum ayuda a mejorar la productividad en equipo.

Otra de las características de scrum es que a través de él se puede trabajar otros factores dentro de las labores de una empresa o negocio, como la competitividad con otras empresas, solución de problemas como costes más elevados, entregas que se largan, satisfacción al cliente entre otros.

El proceso de la metodología de Scrum se basa en ejecutar acciones en periodos de tiempo determinados, al finalizar cada periodo debe haberse cumplido algún objetivo propuesto y obtener algún resultado positivo, todo esto requiere una fuerte planificación y sincronización.

Los valores o pilares por los que está regido este tipo de metodología son:

  • La transparencia.
  • La Inspección.
  • La Adaptación.

A su vez cada integrante del equipo Scrum cumple una función importante, es por eso que el curso de Scrum máster son importantes, ya que un Scrum Máster será el responsable de que todos los procesos y técnicas en el equipo de Scrum sean cumplidos a la perfección. 

Curso de scrum

Plataforma Scrum México

La plataforma de Scrum México es una institución mexicana que trabaja desde el 2009, encargada de ofrecer cursos de Scrum, estos cursos garantizaran certificados los cuales son avalados por Scrum Alliance.

Este grupo de educación cuanta con expertos profesionales en esta área de conocimiento para así impartir de la mejor manera las técnicas y habilidades dentro del curso de Scrum, con el objetivo generar profesionales en Scrum que sepan llevar a cabo las técnicas de Scrum y se logre cumplir todos los objetivos en el proyecto donde sean aplicados.

Por otra parte Scrum México, además de ofrecer cursos y talleres en Scrum brinda la oportunidad de que empresas y negocios cuenten con el servicio de agile coaching en donde una persona profesional en el área ayuda en la productividad de la empresa. Otro tipo d curso puedes encontrarlos en Cursos y Maestrias

El curso de Scrum México, tiene el objetivo de brindar educación orientándose en los valores de confianza, visibilidad, compromiso y flexibilidad para que el estudiante pueda lograr grandes resultados al aplicar todas las técnicas del curso de Scrum. La plataforma web es www.scrum.mx.

Certificate en Scrum Máster

Scrum México ofrece el curso certificado de máster en Scrum (CSM) este curso tiene el objetivo de ofrecer el aprendizaje completo de Scrum,  para que el estudiante aprenda las reglas, estrategias, base sólida de conocimiento roles de cada integrante de Scrum. Ese curso tiene una duración de 16 horas y ofrece:

  • Ejercicios.
  • Dinámicas.
  • Practicas.
  • Parámetros y reglas del scrum.
  • Examen final de certificación.

Certificate en Scrum Máster Online

Este instituto también ofrece un curso de Scrum online, llevando a cabo los mismos objetivos del Scrum Máster. Este curso online requiere el uso de la herramienta digital Zoom, es impartido en el idioma español y llevado a cabo por un trainer experto en entrenar, monitorear y llevar a cabo estrategias de para lograr equipos ágiles.

 

Deja un comentario