[Cursos de SQL en México]

Curso Presencial de SQL en el Grupo CODESI

Si tu objetivo es aprender SQL server, a través de un curso de SQL, que a su vez te de la garantía de una certificación el CODESI es uno de los mejores institutos. En el curso de SQL en esta institución se aprenderá de manera integral uno de los motores de manejo del lenguaje de programación interactivo el llamado SQL.

El curso en CODESI de SQL lleva por nombre Curso de SQL Presencial en México DF CDMX. Los objetivos de este curso son:

  • Crear bases de datos.
  • Manejar las bases de datos.
  • Gestionar toda la información contenida en las beses de datos.
  • Brindar estudios y habilidades de la forma más eficaz y adecuada.
  • Explicar la importancia de la información de las empresas dentro de las bases de datos.
  • Enseñar todos los procesos en la manipulación del gestor SQL.

Aprender de forma integral en el curso de SQL es muy importante para manejar diferentes sistemas informáticas y controlar de manera correcta la información de una empresa.

Cursos SQL
Curso de SQL, México, informática

Curso de SQL en CODESI

El curso de SQL y todos los cursos informáticos brindados en CODESI son avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS). La página oficial es CODESI es www.grupocodesi.com

El curso de CODESI en SQL brinda el beneficio de un certificado el cual hace constancia  de los conocimientos y habilidades adquiridos por parte del estudiante, este certificado se brinda con un mínimo del 80% del curso realizado, el certificado es avalado por el STPS.

Para formar parte de este curso del grupo CODESI es necesario inscribirse, teniendo en cuenta los requisitos indispensables los cuales son:

  • El interesado debe tener conocimientos básicos de computación
  • Tener experiencia con programas de comandos
  • Poseer conocimientos básicos dentro del ámbito de base datos

Objetivos del Curso de SQL en CODESI

El SQL es un lenguaje utilizado en programación, que permite la administración y manejo de distintas base de datos. El curso de SQL del CODESI tiene como objetivos que al terminar el curso, los estudiantes puedan tener la capacidad de modificar, insertar y eliminar registros e informaciones dentro de la base de datos con el uso del gestor SQL Server.

El estudiante del curso de SQL en CODESI aprenderá a manejar correctamente la base de datos del gestor SLQ, conocerá sus funciones, comprenderá las ventajas del SQL, entenderá como instalar el servidor SQL entre otros objetivos.

Por otro lado, tiene la finalidad de que el estudiante pueda dominar las bases de datos y utilizar estos conocimientos dentro del ámbito laboral o empresarial.

El curso de SQL es impartido por profesionales expertos en el área de la informática y calificados en la educación en donde aplican metodologías de enseñanza, como la práctica y la resolución de problemas, brindando teoría pero lo primordial aquí es la práctica.

Programa de estudios del curso de SQL

El temario del curso de SQL comprende lo siguiente: repaso de base de datos, definición de SQL, Microsoft SQL instalación, diseño y estructura del SQL, operadores relacionales, operadores lógicos, borrado de registros de una tabla, valores por defecto y muchos temas más.

Grupo Codesi

El grupo Codesi es una institución educativa enfocado en el área de la informática y tecnologías, se centra en brindar educación de calidad a través de la práctica, con la idea de poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos en los distintos cursos brindados.

En Codesi se imparte la educación usando sistemas informáticos ideales, para así cubrir las necesidades, gustos y exigencias de los estudiantes. Además esta institución cuenta con diferentes planes y costos que se adaptan a cada una de las necesidades de los interesados.

El curso de SQL en esta institución está formado por una variedad de módulos de aprendizaje, orientaos en brindar una educación de calidad que al final es avalado con un certificado de la misma institución. Otros curso de SQL en Cursos y Maestrias

Contacto:

Tel. México DF (01 55) 65 98 11 88 y (01 55) 68 29 44 79

Whatsapp: 55 65 98 11 88

Correo: izavala@grupocodesi.com

 

 

Deja un comentario