>>Cursos Google México<<

Cursos Online que Ofrece Google

En la actualidad se encuentran diferentes  cursos online que ofrece la comunidad de google mediante su plataforma google actívate, donde se ofrecen distintos estudios online para todas las personas interesadas en aprender y conocer nuevas habilidades para su formación individual y profesional

La mayoría de los cursos que son brindados por la comunidad de google son cursos que se basan en el desarrollo personal, adquirir empleos digitales, diferentes estrategias digitales o de marketing y estudios de área de la web, La página web es www.learndigital.withgoogle.com

Dentro de la plataforma web con la que cuenta google se encuentra una variedad de cursos, y algunos de ellos con certificación, aprender las habilidades que dichos cursos son impartidos por google serán te darán la oportunidad de formar parte del terreno laboral de grandes empresas.

Google Actívate

La plataforma a través de la cual los interesados se deben registrar y empezar a cursar los estudios que ofrece cursos google, se llama google actívate y cuenta con distintas áreas de formación profesional online.

Cursos google
Estudiar cursos online, cursos Google México

Las características principales de estos cursos google es que cada uno de ellos pueden ser estudiados desde la comodidad del hogar, teniendo a la mano un dispositivo electrónico con buena conexión  internet, a su vez puede ser realizados al ritmo que el estudiante desee, teniendo en cuenta que el contenido de los cursos se imparte en forma de videos.

Cada uno de los cursos se encuentran dentro del catálogo de cursos google y además las características y duración de los mismos varias de acuerdo a la dificultad y contenido de los mismos.

La plataforma de cursos google se encuentra formada por distintos socios y colaboradores que ayudan a mantener en desarrollo y crecimiento toda la comunidad de google actívate para así llevar a todas las personas una educación de calidad en el ámbito de las tecnologías.

Cursos de Google Actívate

La plataforma de google actívate cuenta con una amplia gama de cursos gratuitos y en la modalidad online para motivar a las personas a que se formen en y obtengan habilidades y conocimientos dentro del área de las tecnologías y pueden impulsar sus negocios y mejorar su carrera profesional.

Los cursos se encuentran divididos en diferentes modalidades o categorías, las cuales son:

  • Datos y Tecnología.
  • Desarrollo profesional.
  • Marketing Digital.

Son un total de 33 cursos google, algunos de ellos son:

  • Fundamentos de marketing digital.
  • Cloud computing.
  • Comercio electrónico.
  • Competencias digitales para profesionales.
  • Cursos de desarrollo de apps móviles.
  • Productividad personal.
  • Transformación digital para el empleo.
  • Cómo mejorar y proteger tu campaña online.
  • Gana confianza a través de la auto promoción.
  • Consigue tu próximo empleo.
  • Introducción al bienestar digital.
  • Hablar en publico.
  • Medición de google Ads.
  • Entre otros.

Socios y Colaboradores del Google Actívate

Los cursos google dentro de la plataforma google activate cuenta con socios y colaboradores reconocidos que ayudan a impulsar y desarrollar los cursos brindados. Algunos de los cursos tienen certificaciones avaladas por estas organizaciones.

Google actívate cuenta con algunos colaboradores y socios como lo son: google, organizaciones del Gobierno de España, Iab Europe, Fondo Social Europeo. Apoyo de BBVA, CEPYME, adygital, Infoempleo, Ceaje, Santander Universidades, Universidad da Coruña, Universidad de Zaragoza, Universidad de Vigo, Universidad de Oviedo, Universidad de Murcia, Universidad de Granada y muchísimas más universidades en su mayoría españolas.

¿Cómo empezar a estudiar los cursos de Google Actívate?

La plataforma de google actívate brinda una increíble experiencia de usuario y gran accesibilidad. Para empezar a estudiar uno de los cursos google, primero debes entrar a la sección de diagnóstico para que puedas elegir el curso que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, la idea de esto es poder crear un plan de aprendizaje hecho a la medida de cada estudiante.

Cada curso también cuenta con módulos diferentes y se pueden filtrar cursos de acuerdo a cuatro categorías, tipo, duración del curso, certificación (si es pago o gratuito), dificultad del curso y el proveedor del mismo.

Luego de este proceso puedes empezar a estudiar alguno de los cursos google, y recibir tu insignia de culminado al finalizar el curso.

También puedes ver cursos de google analytics en Cursos y Maestrias

Contacto:

www.learndigital.withgoogle.com/actívate/courses

 

 

Deja un comentario