>>Cursos Mecanografía México<<

Curso de Mecanografía

Existen muchos cursos mecanografía gratis y en la modalidad online que permiten a los mexicanos interesados optar por este tipo de estudio y así desarrollar esta habilidad de escritura.

La mecanografía es todo el proceso y actividad que se basa en la escritura de textos con el uso de una máquina escribir, en la actualidad se ha cambiado al uso de ordenadores y computadoras.

El escribir en ordenadores y computadoras es un trabajo que requiere rapidez y organización, esta habilidad de escritura es muy importante en muchos mercados laborales dentro de muchas empresas y organizaciones.

El curso de mecanografía ayuda a las personas que se encuentran realizando trabajos y labores dentro de una empresa y que requieran uso de la escritura a través de ordenadores, ya que a través del curso mecanografía se adquieren las habilidades y conocimientos para lograr escribir de manera rápida, ordenada y aprovechando el tiempo.

Curso de Mecanografía en el IMEC

El centro universitario de IMEC de México ofrece una cantidad de cursos y estudios universitarios para todo tipo de intereses y preferencias, entre los cursos se nombra el de mecanografía el cual es impartido en la Ciudad de México (DF), este curso tiene una duración de 30 horas, 2 horas diarias dos veces por semana. A su vez, el horario de dicho curso puede ser en modalidad matutino y vespertino.

Estos cursos mecanografía en sistemas está diseñado para brindar a sus estudiantes una nueva habilidad que les ayudaras mantener en crecimiento su formación profesional,

Dentro de este curso se aprenderá el método de escritura a través del uso de caracteres alfanuméricos en dispositivos, por medio del uso un teclado. Estos dispositivos que utilizan teclado son computadoras, ordenadores entre otros.

Los requisitos para tomar clases dentro de los cursos mecanografía y formar parte de este curso en el IMEC son:

  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de estudios en donde se compruebe que la persona tenga al menos aprobada la secundaria.
  • Constancia de residencia, preferiblemente un recibo telefónico.
  • Dos fotografías tamaño infantil.
  • Clave CURP.

¿Qué es el IMEC y Cuáles son sus Objetivos?

El IMEC es una institución educativa de México, la cual se dedica a brindar servicios de educación a todos sus estudiantes para que logren su crecimiento profesional y su desarrollo en distintas áreas académicas.cursos mecanografía

El IMEC tiene más de 20 años al servicio, lo que la hace constar de una amplia experiencia en la formación de profesionales. En esta institución se dictan distintas licenciaturas, carreras técnicas, preparatoria abierta y diferentes cursos elosn los que entran el  cursos mecanografía

Con el paso del tiempo el IMEC va mejorando y actualizando sus métodos de estudios, y mejorando los servicios que ofrece, para así satisfacer las necesidades y gustos de sus estudiantes. La institución trabaja balo los valores de respeto, calidad de educación, trabajo en equipo y honestidad.

Estudiar en los cursos mecanografía de esta institución es una gran oportunidad para formarte académicamente y desarrollar esta habilidad de la mejor manera, de la mano de profesionales expertos.

Importancia de un Curso de Mecanografía

La mecanografía es un término que surgió desde las primeras escrituras hechas a máquina de escribir,  como tal esta palabra viene del griego la cual es una unión de mecánico y escritura o gráfico. Este proceso de escribir por medio de ordenadores y otros dispositivos que cuentan con un teclado es de suma importancia.

Como ya se ha dicho este término se empezó a emplear cuando se dio uso de las primeras máquinas de escribir. Muchas escuelas e instituciones incluyen junto con la mecanografía la taquigrafía.

los cursos mecanografía aporta las habilidades necesarias para escribir y de este modo adaptarse mucho mejor al mundo laboral, ya que en  la mayoría de empresas y negocios se requiere el uso de dispositivos con teclado. Con esta habilidad las personas podrán realizar tareas que requieran mayor rapidez.

Estudiar Mecanografía en el IMEC

Estudiar cursos mecanografía en el IMEC hará que se obtengan las mejores habilidades en el proceso de la mecanografía, además cuenta con otros cursos que podrás estudiar para elevar tu formación profesional, su página oficial es www.imec.com.mx  Otros cursos puedes verlos en Cursos y Maestrias

Contacto:

Tel. (55) 55 14 14 14

 

Deja un comentario