► Realiza Cursos para Empresarios y Emprendedores

Entérate de los Cursos para Empresarios y Emprendedores

La reconocida Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), fue creada en el año 1981, para promocionar y regular el desarrollo industrial y comercial del estado mexicano, generando un ambiente competitivo y de innovación en el área empresarial y para los que emprenden nuevos caminos de negocios y crecimiento económico. Con la constancia de dar oportunidad, así como de dar crecimiento a la economía del país, invita a todos los interesados a realizar Cursos para Empresarios y Emprendedores, que les permitirá tener conocimientos para el crecimiento de ideas importantes para los negocios.   

La Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece en esta oportunidad interesantes cursos junto a Espacio Emprendedor, los cuales están enfocados al crecimiento y fortalecimiento empresarial, dichos cursos comenzarán a partir del mes de enero de 2121 y se dictarán de forma virtual

Estos cursos son de alta calidad académica, contando con profesionales preparados que guiarán satisfactoriamente a los participantes, brindándoles una excelente formación y cultivando nuevos conocimientos, que le serán de gran utilidad y provecho a los que decidan realizar los cursos.  

Estos son algunos de los Cursos para Empresarios y Emprendedores

En caso que decidas realizar los cursos que te ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico a través de Espacio emprendedor, los podrás ubicar en su página web, aquí nombramos algunos de ellos:

Cursos:

  • Blindaje empresarial legal-fiscal
  • Cumplimiento y vigilancia de la normatividad de seguridad y salud en el trabajo
  • Perdiendo el miedo a emprender
  • 15 técnicas para dejar de procrastinar
  • Estrategia de Comercio en Medios Digitales
  • Herramientas Tecnológicas en Contabilidad
  • Atención al Cliente y Calidad en el Servicio a Distancia
  • Administración de Recursos Humanos
  • Comprender las habilidades básicas para el trabajo 

Es importante destacar que estos cursos se dictan online con las plataformas Zoom, YouTube y Facebook

Objetivos de los Cursos para Empresarios y Emprendedores

Estos programas de estudios, esperan que los participantes puedan adquirir conocimientos que les permitirá identificar oportunidades de negocios, así como adquirir herramientas que podrá utilizar para realizar cambios importantes dentro de la empresa. Así mismo, tendrán la oportunidad de obtener conocimientos importantes que les dará la oportunidad de proponer ideas innovadoras como líder de cualquier proyecto que implementarás en la empresa o en un proyecto que quieras emprender.

Capacidades que obtendrás con los Cursos para Empresarios y Emprendedores

En los cursos obtendrás herramientas y capacidades, las cuales podrás utilizar en las actividades laborales que realizas o en cualquier proyecto que tengan en mente que desees desarrollar. Algunas de las capacidades que obtendrás son las siguientes: 

  • Aprenderás a detectar y validar oportunidades de negocio.
  • Podrás planificar un negocio.
  • Aprenderás la optimización y búsqueda de recursos estratégicos.
  • Podrás armar equipos de trabajo
  • Manejarás el autoconocimiento.
Cursos para Empresarios y Emprendedores
Capacítate con los mejores y sé un buen empresario o empresaria.

Características de los Cursos para Empresarios y Emprendedores

Los cursos que ofrece la Secretaria de Desarrollo Económico junto a Espacio Emprendedor tienen algunas características en su formación educativa como: primeramente, son online e interactivos, el cual le permite al participante tener una participación activa en cuanto a sus tareas o trabajos, desarrollando el contenido, y relacionándose con sus profesores y compañeros de estudio. Con estos cursos online, comprendes el autoaprendizaje y el profesor será un orientador, así mismo, este tipo de aprendizaje cuentan con la flexibilidad. 

Tienes una gran oportunidad con los Cursos para Empresarios y Emprendedores

¡No esperes más! y aprovecha esta oportunidad para adquirir conocimientos valiosos con los cursos que ofrece la Secretaria de Desarrollo Económico junto a Espacio Emprendedor, obteniendo herramientas importantes donde podrás ofrecer alternativas y soluciones en el campo laboral, bien sea para tu propia empresa o si prestas tus servicios en ella, así mismo, con todo este conocimiento tendrás la capacidad de emprender nuevos proyectos teniendo  la oportunidad de liderar y manejar cada situación, obteniendo resultados asombrosos, los cuales te abrirá un camino seguro lleno de un  futuro exitoso y de crecimiento profesional. Es importante mencionar, que los cursos virtuales son gratuitos y podrás realizarlos a través de las plataformas de Zoom, YouTube y Facebook.

Si requieres más información, podrás acercarte a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc 898, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03020, Ciudad de México, en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 9:00 am á 4:00 pm, donde recibirás toda la atención y orientación que necesites para que puedas escoger algunos de los cursos que se ofrecen.

Deja un comentario