Entérate sobre el Curso de Excel Profesional y el diseño de macros

La opción de estudio a tu alcance

El curso de Excel Profesional está encaminado para todas las personas que quieran instruirse y establecer aplicaciones con Microsoft Excel manejando intensivamente código VBA. Presenta los elementos del lenguaje VBA, desde el uso de variables, tipos de datos, y colocaciones de control que se usan como parte de las instrucciones de VBA, hasta el trabajo con ordenamientos funciones y sub.

En el curso de Excel Profesional los estudiantes podrán aprender a crear cuadros de diálogo manipulando User Forms, así como el uso de inspecciones y eventos para finiquitar accediendo y manipulando los datos. Trazar y desplegar Macros en MS Excel con los elementos propios del explorador de esquemas. El curso de Excel Profesional va encaminado a alumnos de las carreras de Ingeniería y profesionales vinculados con el sector bancario, manejo de datos fundamentalmente y que tengan conocimientos de MS Excel a nivel pausa, lógica, matemática básica y nociones desarrolladas de programación.

Bloque temático

  • Acomodos de control de flujo
  • Funciones fijas por el usuario
  • Introducción a VBA
  • Arreglos, tipo de datos preciso por beneficiario, encargo dinámico de memoria
  • Programación con clases.
  • Ejecución de colecciones
  • Variables
  • Implementación de tablas dinámicas con VBA
  • Procesamiento de errores
  • Gerencia de Formularios avanzados, con actualización de registros
  • Unificación con bases de datos

Aspectos del curso de Excel Profesional

Una de las principales finalidades del curso de Excel Profesional radica en poder proporcionar las labores cotidianas, calcular todas aquellas operaciones que tienen que ejecutarse de manera frecuente, o realizar las labores que normalmente se tomaría una cantidad considerable de tiempo si se realiza sin la ayuda de un programa, quizá la creación del programa pueda tomar algo de tiempo cuando se está estableciendo.

Sin embargo, una vez creado no sería forzoso cambiar más tiempo (salvo que se requiera algún ajuste), por lo que procesos que normalmente pueden tomar horas o días pueden realizarse en segundos si se tiene un buen programa. El curso de Excel Profesional es una herramienta precisa para el trabajo de una oficina y en general para la compañía, mejorar el desempeño en esta herramienta permite un mejor manejo de los datos e información, accede efectuar análisis y crear valor agregado a las destrezas y proyectos de una compañía.

Curso de Excel Profesional
Curso de Excel Profesional

Herramientas del Excel

  • Filtros adelantados: Permite filtrar de acuerdo a juicios para los datos que se necesitan en fija categoría, ya sean simples o complejos.
  • Tablas dinámicas: A través de filas y columnas observar los datos desde sus orígenes y conocer los datos de utilidad, por medio de comparaciones y mezclas de gran cantidad de información.
  • Fórmulas: Utilizar las funciones más frecuentes que se manipulan en Excel en la administración de datos, de texto, lógicas, búsquedas.
  • Categorías y referencias: Muy ventajoso para dar claridad a los trabajos nombrando celdas o rangos de celdas.
  • Formato casual: Aplicación de formatos a celdas de acuerdo a función a sus valores y a otras celdas.

Útil en muchos sectores

Es un esquema de Microsoft con el que se puede verificar todo tipo de operaciones matemáticas mediante hojas de cálculo. De igual forma, se pueden crear tablas con las que concertar datos y poder realizar diferentes acciones. Como ves, se trata de una herramienta muy completa y que se puede utilizar en muchos ámbitos. Por eso, es significativo que, si quieres centrar tu actividad profesional, por ejemplo, en sectores, como la economía o la administración, tengas un conocimiento amplio de Excel, debido a que muchas compañías lo piden a sus trabajadores.

Con el curso de Excel Profesional la persona podrá realizar facturas y llevar la contabilidad de la compañía de una manera fácil y rápida. En ese sentido, los practicantes de las distintas jurisdicciones de las empresas que estén vinculados con estas actividades tienen que saber manejar Excel con soltura. Igualmente, puede lograr gráficos a partir de los datos introducidos en las hojas de cálculo, lo que te será muy ventajoso para ejecutar análisis de los datos e interpretarlos.

Con Excel se conseguirá almacenar una gran cantidad de datos, así como manejarlos y actualizarlos, lo que ayudará en el correcto funcionamiento y control de la empresa. Por tanto, si todavía no conoces Excel o no se tiene una potestad adecuada de él, se debe empezar lo antes posible a trabajar en ello. Puede efectuar un curso para ir acostumbrarse con el uso básico de las hojas de cálculo, pero tu objetivo debe ser llegar a tener un conocimiento avanzado de Excel para que las compañías opten frente a otros pretendientes que no cuenten con esta habilidad.

Certificaciones

  • La institución a cargo otorgará el título del curso a los alumnos que han obtenido una nota igual o mayor a 11.
  • Asimismo, entregará constancia de participación a los estudiantes que han obtenido una nota igual o menor a 10 y que han notificado en todas las actividades propuestas del curso.

Datos de contacto

Para estar al tanto del curso de Excel Profesional puede comunicarse al número 0800-1-7827

Deja un comentario