[Estudiar Inglés en México]

Cursos de Inglés en México

Estudiar Inglés en México; Existen muchas instituciones que ofrecen estudios en el idioma inglés con el objetivo de que sus estudiantes puedan entender y hablar inglés de forma segura y con un habla fluida todo esto se lora con las clases prácticas y buenos horarios para estudiar inglés.

Estudiar inglés es de suma importancia, ya que tener un buen nivel de entendimiento, habla y fluidez de este idioma se abren muchas puestas a nivel mundial. En el ámbito laboral y profesional se crean muchas oportunidades, permite conocer nuevos sitios y ciudades alrededor del mundo, aprender más, desarrollar  nuevos aprendizajes. El inglés el idioma internacional, de comercio, finanzas y otros.

Internacional House México

Estudiar inglés en el Internacional House México ofrece distintos niveles de educación y modalidades en el área del inglés, además se estará estudiando en una institución con más de 60 años de experiencia y desarrollo educativo de las lenguas e idiomas, de forma aproximada se imparten otros 2 idiomas diferentes.

El Internacional House México trabaja para dar la mejor educación, aplicando un método de enseñanza que se centra en el alumno y además da la oportunidad que el estudiante ponga en práctica sus habilidades y técnicas en la comunicación.

El IH se encuentra alrededor de todo el mundo y fue fundado en Londres en el año 1953, toda la red educativa de Internacional House trabaja bajo los valores de calidad e innovación dentro de la educación.

Es 100% recomendado estudiar inglés en este instituto internacional, ya que todos sus profesores se encuentran certificados en la Universidad de Cambridge. La página oficial de México es www.ihmexico.mx

El IH tiene experiencia en más de 50 países a nivel mundial, con sus 160 escuelas y una gran cantidad de profesores expertos.

Cursos de Inglés en IH

En el International House se ofrece cursos para estudiar inglés, existe una gran variedad de ellos y se presentan en diferentes modalidades, otros cursos para estudiar inglés los encontraras en Cursos y Maestrias Las características de los cursos para estudiar inglés son:

  • Poseen una variedad de horarios, de lunes a sábado.
  • Consta de 60 horas por nivel.
  • Los cursos se imparten a grupos de máximo 15 personas.
  • Brindan asesoría personalizada.
  • Se realizan distintos clubs de conversación.
estudiar ingles
Estudiar Ingles

Programas de Docencia para Trabajar Dentro del País o Fuera de El

En Internacional House México también se ofrecen programas de estudios para profesionales con experiencia en la docencia y para profesionales sin experiencia en la docencia.

Estos programas de estudiar inglés diseñado para profesores ofrecen cursos y certificaciones específicas diseñadas para cada periodo en la formación de los docentes, estos cursos también se encuentran disponibles en la modalidad en línea presencial o mixta ofreciendo flexibilidad de horarios.

Estos cursos tienen el objetivo de que los participantes puedan profesionalizarse y poder ser profesores de inglés en México.

 Ingles para empresas

Otra de las categorías dentro de estudiar inglés, se encuentra el programa de cursos para empresas en donde se capacitan a las personas que forman parte del equipo de trabajo de las empresas o negocios, con la idea de mejorar y satisfacer la comunicación y a su vez la productividad de la empresa.

Muchas empresas son exitosas gracias los programas de ingles de International House, estos programas de inglés para empresas cuentan con ciertas características:

  • Cuenta con clases prácticas en diferentes modalidades.
  • Se brindan cursos hechos a la medida de acuerdo al sector al cual pertenezca la empresa.
  • Cursos para estudiar inglés con clases presenciales o en vivo.
  • Cuentan con profesores con experiencia empresarial.
  • Los cursos se adecuan al nivel de inglés de cada participante.

Contacto

Twitter: @ihmexico

Facebook: Internacional House México

 

Deja un comentario