► Fórmate con los Cursos en Línea con la UNAM

¡Es el momento! aprovecha de realizar los Cursos en Línea con la UNAM

La reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue creada en el año 1910, siendo una de las mejores de América Latina en cuanto a su formación académica. Desde sus comienzos ha formado profesionales abarcando áreas como las artísticas, culturales, tecnológicas y las de investigación, obteniendo resultados sorprendentes, que la han colocado como   una de las primeras instituciones educativas del país y del mundo. Siguiendo con su destacada formación educativa y percatándose de la situación de emergencia sanitaria causada por el Covic-19, ofrece a los estudiantes el interesante programa de Cursos en Línea con la UNAM, una alternativa maravillosa para estudiar desde la comodidad del hogar. 

Esta nueva alternativa de estudio que ofrece la universidad, te permitirá mantenerte activo en tus estudios, así como, actualizarte en algunas de las materias de tu carrera, conociendo nuevas herramientas que enriquecerán tus conocimientos en el área que te encuentres estudiando.

Un aspecto importante de esta capacitación es que la universidad te entregará un certificado por cada curso que realices. También, podrás realzar cursos sin importar la carrera que te encuentres estudiando, así como realizarán los cursos personas que no estudien en la universidad.

Objetivos de los Cursos en Línea con la UNAM

La UNAM tiene una convicción con respecto al desarrollo del individuo ante la sociedad, para ello, reflexionaron como ofrecer una educación con docentes universitarios que estén a la altura de los cambios que se presentan, ofreciendo una educación con un nuevo modelo, dirigida para una sociedad de jóvenes que viven cambios acelerados. 

De este modo, la educación actual debe adentrarse a este cambio, para conseguir los objetivos en cuanto a la realidad que hoy vive el estudiante y lograr que ellos se adapten con facilidad a una educación virtual de calidad y de grandes avances tecnológicos.

Cursos en Línea con la UNAM
Aprovecha estos cursos y fórmate para tener mejores oportunidades laborales.

Conoce los Cursos en Línea con la UNAM 

Aquí describimos los cursos que podrás realiza con la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás desarrollar el que más te guste. La inscripción para realizar el estudio es sencilla, no presentarás ningún documento en la institución educativa, solo llenarás un formulario en la página web de la universidad y con eso ya estarás listo para comenzar a estudiar. 

Los cursos son los siguientes:

  • Office para novatos

Este curso es muy importante, ya que es un reto que enfrenta el estudiante ante la tecnología, consiguiendo aprender y comprender las diferentes funciones de Excel, Word y PowerPoint, sacando al máximo el provecho posible.

  • Arte de la oratoria

¿Te cuesta mucho o te da pena hablar frente a las personas? Este curso es el ideal para desarrollar diversas habilidades para lograr ser un expositor o presentador potencial.

  • Salud mental

El 2020 fue difícil por las circunstancias originadas con la pandemia mundial causada por el Coivid-19; sin embargo, la universidad cuenta con 10 cursos relacionados con el tema, donde podrás tratar los problemas de aprendizaje, depresión, conductas adictivas y mucho más.

  • Anticorrupción

Es bien conocido el tema de la corrupción, la cual se ha convertido en un problema serio en el país y del mundo. Por esta razón, la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un curso donde el estudiante tendrá la oportunidad de conocer los conceptos fundamentales de este fenómeno social, comprendiendo su relación con la ética e integridad en el servicio público del país y del mundo.

  • Nutrición y obesidad: control de sobrepeso

.   Con este curso podrás comprender las razones del porqué algunas personas tienen problemas con el sobre peso, entendiendo que el descontrol está relacionado con el estado emocional de la persona, así como también, obtendrás el conocimiento para el control de la obesidad o el sobrepeso.

  • Ortografía

Este curso es para conocer o reforzar las principales reglas ortográficas, así como las maneras indicadas para aplicarlas en cualquier texto.

Características de los Cursos en Línea con la UNAM

Para la Universidad la educación a distancia tiene características especiales, los participantes realizarán sus labores con el acompañamiento de un profesor, que responderá sus dudas y revisará todas las actividades que deba realizar el alumno. Esto significa, que el profesor acompañará al alumno de manera constante y cercana durante el proceso de aprendizaje.  

Otros interesantes Cursos en Línea con la UNAM que podrás realizar

Se debe mencionar que esta casa de estudio, ofrece cursos para todos los que deseen adquirir nuevos conocimientos y para los que estén interesados no necesariamente deben estar estudiando en la universidad, estos cursos son los siguientes:

  • Historia, 
  • Odontología, 
  • Agricultura, 
  • Química, 
  • Medicina, 
  • Geotermia,
  • Geopolítica, 
  • Estadística y Probabilidad

Aprovecha esta oportunidad de realizar los Cursos en Línea con la UNAM

No pierdas esta gran oportunidad que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, de realizar cursos online, esta nueva modalidad de estudio te permitirá estudiar en la comodidad de tu hogar, consiguiendo resultados asombrosos en tu aprendizaje y contando con un certificado avalado por la distinguida casa de estudio, la cual cuenta con reconocimientos por su alta calidad educativa.

2 comentarios en «► Fórmate con los Cursos en Línea con la UNAM»

Deja un comentario