>> Aprende Herramientas Mentales para Temas Difíciles

Adquiere Herramientas Mentales Para Temas Difíciles 

Aprende Herramientas Mentales para Temas Difíciles. La reconocida Universidad Mc. Master fue creada en el año en 1887, y está comprometida con la creatividad y la excelencia inspirando el pensamiento crítico, el crecimiento personal y la pasión por el aprendizaje y se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo, siendo pionera en el aprendizaje centrado en el alumno. Con la indudable experiencia que esta casa de estudio tiene con los del tema del aprendizaje, te invita a que te unas al grupo de profesionales que va a realizar el curso online sobre Herramientas Mentales Para Temas Difíciles.

El curso está basado para que adquieras técnicas de aprendizajes poderosas. Las cuales han sido utilizadas por expertos, en las diferentes áreas de trabajo, reconociendo que el cerebro aprende dos modalidades distintas fragmentando la información. También podrás comprender técnicas de memoria y como cambiar hábitos o situaciones que no te permiten avanzar en tu aprendizaje, ayudándote a dominar los temas más difíciles.

Con este curso que te ofrece la universidad a través de la página de Coursera, podrás manejar con cualquier tema que desees dominar, utilizando las nuevas técnicas de aprendizaje, obteniendo resultados asombrosos en tus estudios e investigaciones, pudiendo alcanzar metas satisfactorias en tu carrera profesional. 

Objetivos sobre las Herramientas Mentales Para Temas Difíciles

Podrás conseguir resultados asombrosos en tus estudios e investigaciones, aprendiendo enfoques distintos del aprendizaje, dominando los temas que te interese o debas desarrollar, aprovechando al máximo el tiempo que dedicas a las actividades de estudio, pudiendo resolver las dificultades que se puedan presentar a la hora de realizar un examen. Descubrirás técnicas que te orientarán como hacer para mejorar el proceso de tu aprendizaje, siendo este curso, una guía para lograrlo.

Información importante sobre Herramientas Mentales Para Temas Difíciles

Información que debes saber antes de comenzar el curso, las nombramos a continuación:

  • Entrega de Certificados
  • Tendrás opción de aprendizaje autogestionado
  • Tendrás material de apoyo como lecturas del tema y videos
  • Contarás con preguntas de práctica que te ayudarán para tu aprendizaje
  • Deberás realizar análisis de cada módulo
  • Tareas complementarias programadas con calificación
Aprende del proceso E- learning y enseña a otros con esta metodología.

Programa del curso Herramientas E-Learning Mentales Para Temas Difíciles

Te mostramos los temas que verás en el curso, donde recibirás la atención necesaria del instructor, el cual está preparado en el tema.  te describimos a continuación el programa:

Semana 1: El Aprendizaje. Esta primera semana estará dedicada al uso de la metáfora y analogías que te ayudarán a simplificar los procesos de cambio en tu aprendizaje, descubriendo varias formas de pensar las cuales las podrás utilizar para mejorar tu aprendizaje.

Semana 2:  Fragmentación. En este módulo, se hablará sobre la fragmentación, comprendiendo que son   paquetes compactos de información a los que tu mente puede acceder fácilmente. Se explicará cómo puedes formar fragmentos, para que puedas usarlos para la comprensión del material con que estés trabajando, comprendiendo que los fragmentos pueden ayudarte a tener un mejor rendimiento en las pruebas.

Semana 3: Procrastinación y memoria. Aquí se hablará de dos ideas que están conectadas:  la procrastinación y la memoria, donde se generará   fragmentos sólidos en la memoria de largo plazo. Igualmente, hablaremos sobre las formas de acceder a los sistemas de la memoria de largo plazo.

Semana 4: Renacimiento del Aprendizaje y como liberas tu potencial. En este último módulo se hablará sobre las técnicas importantes que mejorarán tu capacidad de aprender, descubriendo cómo interactuar mejor con otros compañeros de estudio, reconociendo tus fortalezas y la capacidad que tienen para el aprendizaje.

Dato sobre el curso de Herramientas Mentales Para Temas Difíciles

Tendrás una gran cantidad de videos que deberás utilizar en cada lección, realizando las actividades de evaluación dirigidas a la reflexión personal. Realizarás una evaluación. Después de cada clase, contarás con material de apoyo para complementar tus técnicas el cual será de gran ayuda en el proceso de tu nueva forma de aprender.

¡Anímate! realiza el curso de Herramientas Mentales E- learning Para Temas Difíciles

Te invitamos a que te inscribas en el curso que está dirigido a los futuros profesionales que necesiten modificar su metodología de estudio con las Herramientas Mentales Para Temas Difíciles, consiguiendo resultados asombrosos en el desarrollo de tus tareas e investigaciones, demostrando un crecimiento importante en tu futura carrera profesional.

Si deseas más información puedes ubicarla a través de la página web de los programas especializados que ofrece Coursera. 

Deja un comentario