>> Realiza el Máster en Administración de Empresas

Fórmate como Máster en Administración de Empresas 

Realiza el máster en Administración de Empresas.  La distinguida universidad de Illinois fue fundada en 1867, siendo una universidad histórica en investigaciones, preparó el excelente programa online Máster en Administración de Empresas, dirigido a los profesionales que deseen emprender nuevos negocios se encuentren desempeñando cargos  en empresas privadas o estatales y necesiten adquirir nuevos conocimientos para el dominio de los negocios, así como, adquirir habilidades de liderazgo que le acompañará en el transcurso de su vida profesional.  

La Universidad de Illinois preparó un programa completo con un alto nivel académico el cual lo podrás realizar a través de conferencias web en vivo, realizando proyectos en equipo y con la asistencia de los profesores de forma personal y durante las horas establecidas. El programa cuenta dos mil (2000) estudiantes representando más de 90 países y 48 estados de los Estados Unidos.

El programa está reconocido como un programa que está en la vanguardia en el área de administración de empresas y las distintas autoridades líderes en la educación superior gerencial así lo indican; por este hecho, invita junto a la universidad de Illinois a que realicen el programa ofrecido para profesionales. Es importante destacar que los estudiantes del programa son profesionales de todo el mundo y trabajarán en estrecha colaboración con los compañeros de clase, uniéndose a la red mundial de los exalumnos de la prestigiosa Universidad.

Quienes realizarán el programa Máster en Administración de Empresas

El programa de estudio va dirigido a todos los estudiantes que vienen de todas partes del mundo que han sido seleccionados por la universidad, tales como: ingenieros, comercializadores, médicos, empresarios y contables. La universidad acepta alumnos que busquen aumentar sus conocimientos y que cuenten con experiencias reales que puedan ser aplicables, demostrando la universidad que el programa es esencial para el éxito personal y profesional de los participantes. Los participantes serán nuevos líderes aportando ideas innovadoras que darán perspectivas únicas a las discusiones que se presenten en clase.

Máster en Administración de Empresas
Un programa especial para emprendedores

Requisitos para el programa de Máster en Administración de Empresas

  •  El profesional debe estar graduado en una institución educativa de los Estados Unidos o tener un título acreditado de una institución extranjera.
  • Debe haber tenido una calificación que cumpla con lo establecido en la universidad y haber mantenido su calificación por los dos años del pregrado.
  • L a universidad diseñó el programa para profesionales que estarán a la altura de las exigencias de cada tema que se desarrolle en clase, por ello, es importante el compromiso y responsabilidad con sus estudios.
  • El futuro participante debe contar con tres (3) años de experiencia laboral comprobables, siendo este un requisito importante a la hora de solicitar tu participación el programa.
  • Presentarás tres (3) recomendaciones profesionales, dichas referencias serán de personas que te conozcan en el ámbito laboral y que pueda dar una referencia con respecto a tus habilidades de liderazgo y gestión. Es importante que algunas de las cartas puedan provenir de tu supervisor actual o el anterior.

Beneficios del programa de Máster en Administración de Empresas

  • Contarás con un horario flexible, que te permitirán cumplir con tu trabajo diario y responsabilidades familiares.
  • El costo del programa es accesible para el profesional que decida inscribirse.
  • La primará cohorte arrancará en el mes de enero de 2021.
  • Podrás contar con un certificado avalado por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Consideraciones finales del Máster en Administración de Empresas

También tendrás la posibilidad de realizar otros cursos relacionados con el tema de administración de empresas y si decides participar, se someterá a revisión la solicitud, incluyendo una posible entrevista. Si eres admitido, deberás realizar tres (3) cursos y al aprobarlos serán admitidos al programa, obteniendo el título. En el transcurso del aprendizaje se te asignará un asesor académico el cual te acompañará durante todo el programa.

 ¡Es una excelente Oportunidad! Fórmate con la Universidad de Illinois

La universidad de Illinois apegado a la investigación y formación del futuro líder para las empresas privadas o estatales, así como para el emprendedor que desea incrementar sus conocimientos, ofrece un excelente programa de estudio, donde tendrás herramientas necesarias para manejar con liderazgo los negocios, así como dar ideas innovadoras a las empresas que necesiten cambios para afrontar los nuevos retos que exige el mundo de hoy, obteniendo grandes satisfacciones en tu trayectoria como administrador de empresas.

Si deseas más información puedes ubicarla a través de la página web de los programas especializados que ofrece Coursera o dirigirte directamente a la página web de la universidad de Illinois.

Deja un comentario