Participa en las Becas de la Escuela Naval

Descripción de las Becas de la Escuela Naval

La Heroica Escuela Naval Militar de México, estará brindando Becas con iniciativas en el desarrollo de cada plan formativo, los cuales tienen la habilidad de consentir las características de cada una en el área laboral, en donde puedan sumarse al mundo profesional y en la que puedan desenvolverse e identificar los diferentes proyectos educativos por medio de estas becas de la escuela naval como una de las instituciones más importantes del país en el mercado profesional. 

La institución de formación competitiva tiene como compromiso abrir más de 15 cursos a nivel técnicos expertos, por lo que de este modo se manejan distintos proyectos de carrera profesional, fundados ​​en la expansión de varios planes de contenido programáticos, que soportan a las juventudes cada vez a continuar avanzando en la excelente formación práctica, dichas propuestas estarán en una acreditada institución nacional en México.

De esta manera, tienen la eventualidad de surgir otras becas presentadas de la escuela naval, por los cuales, se establecen a partir de títulos cortos y graduados competentes, en donde logran desarrollar las capacidades técnicas, además la posibilidad de ampliar a otros niveles de formación en 8 semestres y 10 semestres en ocupación de cada una de los títulos profesionales o prácticas.

Carreras de la Escuela Naval Militar

  • Ciencia logística
  • Industria hidrográfica
  • Industria mecánica naval
  • Técnica aeronáutica
  • Industria Electrónica
  • Ingeniería procesamiento de datos naval
  • Ingeniería de Sistemas
  • Técnica de refrigeración
  • Cirugía general
  • Credencial de enfermera naval
  • Técnica de incendio interna
  • Industria Eléctrica
  • Ciencia de faenas marítimas
  • Industria de inmersión naval
  • Licenciatura de redención oceánico
  • Licenciatura de información

El objetivo principal de la organización es enseñar, habilitar y crear al personal que ingresa a su casa de estudio, en las escalas de expertos competitivos, y de posgrado, por eso, la invitación de formar parte de esta Institución es para los jóvenes mexicanos que tengan la convicción de trabajar para interesar a México como guías en la profesión naval y futuros comandantes de la flota mexicana.

Ventajas

Importante mencionar, que al registrarse en las Becas de la Escuela Naval, tendrán la oportunidad de acuerdo a las modalidades de educación formativa para profesionales que hoy en día se han dado a conocer por la atención que cuenta la Heroica Escuela naval, por lo que los estudiantes tienen la elección de lograr excelentes oportunidades de trabajo como profesionales, así como experiencias en el área técnica en las que lograrán alcanzar las propuestas planteadas en los contenidos de cada una de las modalidades.

De esta manera, en cada una de las conformidades de becas de la escuela naval tendrán la selección de registrarse en los distintos proyectos técnicos, asimismo, realicen subscribirse y en donde puedan educarse y unirse en las formación universitaria, con el fin de encontrar excelentes alternativas en el campo laboral para incorporarse en las licenciaturas, maestrías y cursos ratificados por el organismos de estudios marciales.

 

 

 

BBecas de la Escuela Naval
Becas de la Escuela Naval

Desde que comenzó todo el tema de la pandemia el Gobierno nacional les ha propuesto desarrollar distintos esquemas de estudios en beneficio de todas las personas que por uno u otro motivo han perdidos su trabajo y sus estudios, estas ayuda llegan para volver a fomentar todo este tema educación que ha sido uno de los sectores más afectados desde el inicio de la pandemia mundial. Estos talleres estarán llegando a todo el país en su modalidad online por lo que ya no será una excusa el estudio Escuela naval por parte de todas las personas.

Requisitos de la Escuela Naval

  • Las Juventudes deben tener una edad entre los 18 y 20 años.
  • Los aspirantes pueden registrarse, en caso de ser un desertor, no se tomará en consideración para la invitación.
  • Corresponden ser mexicanos naturalizados.
  • Poseer un domicilio inmediato.
  • Debe poseer título de formación secundaria.
  • Prevenir una mediana del ranking académico de 7,5 mínimos de 10 puntos.
  • Los aspirantes para matricularse, deben mostrar las documentaciones de legitimación de los estudios.
  • Los estudiantes del sexo masculino o interesados deben ser solteros o tener descendencias.
  • Las mujeres solicitantes no pueden estar en embarazo.
  • Corresponde exponer una reseña válida del expediente académico del estudiante a partir del quinto período educativo si se encuentra en una formación virtual o en una práctica.
  • El personal femenino debe poseer una estatura mayor a 1.58 centímetros y el personal masculino debe poseer una estatura mayor de 1.63 centímetros, en el caso de que sea menor a las alturas reglamentadas, no estarán admitidas en el programa.

Con estos sencillos requerimientos la persona tendrá la oportunidad de postularse para poder aprender esta carrera de forma gratuita sin necesidad de pagar un solo centavo, estos talleres van de la mano con los prestados por el programa de instituciones y cursos privados y logrará adentrarse en el mercado laboral dependiendo la carrera que se elija, la mayor cantidad de estudiantes que se han graduado en este tema, ya se encuentran trabajando adecuadamente.

Las aulas y salones tipo auditorio cuentan con conectividad WiFi a internet, dispositivo de automatización, proyector de alta definición con tecnología móvil, equipo de audio y pizarrón interactivo. Al mismo tiempo, cada uno de los alumnos cuenta con equipo de cómputo particular (laptop) proporcionado por el plantel. Se dispone de una plataforma manual educativa (Blackboard), donde los profesores potencializan el progreso de sus clases y la interacción con el cadete sin necesidad de estar presentes en el aula.

Beneficios

Unos de los aspectos principales que adquieren este tipo de becas de la escuela naval, es que cada habilidad tienen la fortuna de ingresar a estas formaciones educativas, por lo que se ejecuta un entrada consecuente inmediato de la Administración Corporativo Naval de México que favorece cada vez más becas de la escuela naval para nuevos participantes que pidan asistencia en otras carreras de estudio competitivo con el propósito de apoyar a cualquiera estudiante que concluya habituarse con el progreso de sus experiencias.

Por ello, como parte del proyecto de formación competitiva y con seguridad a la ejecución de registrarse en las becas de la escuela naval, todo y cada estudiante pueden inscribirse a los programas impartidos, por los cuales, permiten convenir a los beneficios que logran obtener en reconocimientos a los manuales académicos, hospedaje, manutención, guardarropía y diferentes mecanismos que pueden utilizar directamente. Además, se beneficiarán del apoyo de una asistencia médica gratis en el área universitaria.

Por otra parte, obtener nuevas destrezas a través de movimientos extraescolares a las que logran aprobar desde el espacio de las habilidades deportivas, benéficas y pedagógicas, como también obtener una retribución formativa, que se concederá periódicamente para obtener un lanzamiento monetario. El poder la oportunidad de estudiar es algo realmente grande, cualquier persona que pueda y tenga la iniciativa y las ganas puede solicitar las becas de la Escuela Naval, de esa manera podrá convertirse en todo un profesional que lo ayudará a conseguir un empleo en donde tenga una buena calidad de vida.

 

Datos de contacto

Los que deseen participar y afiliarse a las becas de la escuela naval pueden marcar al número 5525891575, escribir al email uninav@semar.gob.mx o anotarse a la página web www.gob.mx, es una buena opción que no deben pasar por alto esta gran oportunidad de estudio.

 

28 comentarios en «Participa en las Becas de la Escuela Naval»

  1. A mi hijo le interesa saber si lo admiten saliendo de la secundaria , tiene:
    14 años
    Es del 24 de septiembre del 2007
    Mide 1,79 CM
    Pesa 70 Kg
    Para saber si puede estudiar la preparatoria en la escuela Naval o esperarse hasta que cumpla los 18 años

    Responder

Deja un comentario