>> Prepárate en Máster en Salud Pública

Fórmate en Master en Salud Pública 

La distinguida Universidad de Michigan reconocida por su nivel educativo, te invita a que realices el Máster en Salud Pública, el cual te brindará una formación que está en la vanguardia para quienes están buscando un amplio conocimiento en el área de la salud realizando investigaciones y prácticas.

El estudiante de salud pública se convertirá en líderes en el campo de la salud, adquiriendo experiencia en conceptos básicos de salud pública, desarrollando habilidades en el área de la comunicación de la salud, análisis de datos y epidemiología ambiental, entre otras.

Este programa te ofrece la facilidad de estudiar en línea sin exigir las visitas de estudio en el campus, preparando a los estudiantes para abordar desafíos de salud complicados como las infecciones, enfermedades graves, obesidad y el impacto de la desigualdad económica en la salud. También adquirirán experiencia en el mundo real con prácticas en el área de la salud.

Objetivos del Máster en Salud Pública

Los profesionales que realicen la especialización en salud pública, estarán preparados para ocupar cargos importantes, liderizando organizaciones sin fines de lucro, hospitales, compañías de seguros, universidades, compañías farmacéuticas y de biotecnología y organizaciones gubernamentales locales y nacionales, dando todo el conocimiento adquirido en el programa de estudio, en pro del avance de las áreas donde estén trabajando.

Plan de estudios del Máster en Salud Pública

  • El estudio en salud pública incluye un conjunto de cursos enfocados en los sistemas de atención médica, las políticas de salud, el liderazgo, la comunicación y el pensamiento sistémico.
  • Los temas a desarrollar se basan en el plan de estudios, permitiendo que el estudiante adquiera habilidades en bioestadística, epidemiología, administración y políticas de salud, comportamiento de salud y educación para la salud, ciencias de la nutrición y ciencias de la salud ambiental.
  • La práctica aplicada y los cursos le permitirán al estudiante adquirir experiencia práctica a través del mundo real.
  • Las clases tendrán un horario adecuado para brindar un aprendizaje de alta calidad y garantizar que los estudiantes dominen el contenido del curso.
  • Se espera que el estudiante de salud pública en línea, complete 42 horas de crédito en dos años en el programa.

Proyectos que realizarás en el Máster en Salud Pública

Analizar datos del Estudio del Panel de Gastos Médicos de hogares de Estados Unidos. Desarrollar comunicaciones de salud pública para departamentos locales de salud y agencias comunitarias. Comparar y evaluar las evaluaciones de las necesidades de salud de la comunidad y los planes de implementación. Desempeñar un papel profesional en una simulación en tiempo real de la epidemia de opioides en una comunidad local.

Una vez graduado (a) en el Máster de Salud Pública

  • Podrás analizar e interpretar los datos de salud de la población.
  • Separarás los hechos de la ficción en las estadísticas y los estudios de salud.
  • Podrás participar en grupos donde busquen mejorar en de la salud de la población.
  • Profundizarás en el campo de la salud de la población, como la salud ambiental, las finanzas de la atención médica o la nutrición de precisión.
Master en Salud Pública
Actualiza tus conocimientos con este Máster en Salud Pública

La razón del estudio Máster en Salud Pública

Este estudio está diseñado para formar los nuevos líderes de salud pública del futuro, los que deciden estudiar esta carrera tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos para las diferentes áreas de donde se encuentre, aportando ideas y soluciones para realizar los cambios que se requieran. El proceso de solicitud para el máster de salud, comenzarán en enero del año 2021 y tendrá su prórroga hasta el mes de junio del mismo año.

Esta maestría de salud Pública en Población y Ciencias de la Universidad de Michigan solo se ofrece a ciudadanos y residentes admitidos de los Estados Unidos. Sin embargo, la Escuela de Salud Pública también ofrece un programa de grado en línea similar, la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud y la Población, que está disponible para solicitantes internacionales.

Los solicitantes del programa de grado deben tener

El profesional debe contar con u título universitario de 4 años otorgado por instituciones educativas superiores de Estados Unidos. Debe realizar una declaración de intención de mil quinientas (1.500) palabras más un ensayo reflexivo en quinientas (500) palabras. También debes entregar tres (3) cartas de recomendación de profesionales.

No queda más que invitar a todos los profesionales nuevamente, a esta interesante formación, que te dará todas las herramientas necesarias para ejercer con calidad y excelencia el área de salud pública. Si deseas más información puedes buscarla a través de la página de la universidad o en la página Web de Coursera, una página que ha ganado la confianza de todos los que la visitan y realizan los diversos cursos que ofrecen.

Deja un comentario