[Cursos Scrum en México]

Curso de Scrum en Agile Academy México

Los Scrum cursos son preparaciones académicas para personas que se encuentran en la necesidad de formar parte de un equipo de trabajo ágil y organizado o para las empresas o negocios que quiere lograr todos sus objetivos de una forma más rápida, realizando así las tareas de la empresa de forma ágil y en cooperación entre todos sus empleados.

Mantener una buena organización y agilidad dentro de una empresa o equipo de trabajo es de suma importancia para lograr así obtener excelentes resultados y mayores ganancias laboral mente hablando.

Es por eso que a través de los Scrum cursos se busca generar profesional en scrum que sepan llevar a cabo todas las habilidades y técnicas de agilidad y cooperación en el trabajo. 

¿Qué es Scrum?

Los Scrum cursos son procesos o técnicas ubicadas dentro de la metodología del Agile, este tipo de estrategias son usadas a la hora de que un proyecto es llevado a cabo, con la finalidad de que este logre ser cumplido en un periodo de tiempo ideal y logrando el mayor número de resultados positivos.

En fin, el scrum se basa en generar habilidades para trabajar colaborativa mente en equipo y así generar un equipo muy productivo. En el proceso de Scrum se llevan a cabo unos pasos:

  • Selección de requisitos: que debe realizarse en dos horas, en donde se debe escoger todos los materiales y herramientas para llevar a cabo el proyecto.
  • Planificación: también debe realizarse en dos horas, en donde se ejecuta una lista de los procedimientos y tareas a realizar.
  • Ejecución: cada día se realiza en un periodo de 15 minutos un análisis de los procesos y la ejecución de tareas dependiendo de esto se puede realizar arreglos y mejorar las actividades, en busca de los mejores resultados.

Certifícate en Scrum en Agile Academy México

Agile Academy es una institución especializada en el coaching de empresas con el objetivo de poner en práctica a agilidad y lograr los mejores resultados dentro de los proyectos empresariales. Otros cursos de scrum puedes verlos en Cursos y Maestrias.

Algunos de los cursos más populares que se ofrece en Agile Academy son:

  • Scrum Máster Certificad: este es un Scrum curso que está orientado para todas aquellas personas que quieren profundizar sus conocimientos y habilidades dentro del ámbito scrum.
  • Scrum Product Owner Certified: otro de los Scrum cursos, en donde los estudiantes mejoran sus técnicas y conocen las nuevas herramientas en el scrum, donde aprenderá a encargarse de un proyecto para que el scrum cursos funcione de manera exitosa.
  • Management 3.0: con este scrum curso se busca dar a los participantes las técnicas y estrategias más innovadoras dejando a un lado la forma de administrar los proyectos de forma anticuada.
  • Lean Change Agent: en este curso se enseña todo lo referente a la gestión de cambio, todas sus herramientas y técnicas para generar cambios positivos.

¿Por qué Estudiar en Agile Academy?

Estudiar en esta academia de scrum y de técnicas de scrum empresariales trae muchos beneficios, ya que en esta institución se enseña con pasión todos los métodos y formas de trabajo ágil, su página oficial es www.agileacademy.com.mx.

Todas las técnicas y estrategias que brindan a través de scrum cursos y otros van dirigidas a cualquier empresa o industria y a todo tipo de personas. Adema dan prueba de con la ayuda de esta academia se pueden implementar los mejores métodos de agilidad.

Cursos Scrum
México, cursos para empresas

 

Además en Agile Academy se imparten también charlas y talleres gratuitos para todo público o de forma exclusiva para empresas e industrias.

¿Qué ofrece la Agile Academy en Scrum?

Agile Academy a través de sus scrum cursos ofrece certificados de sus cursos a personas y empresas de todo México, porque su objetivo es tener un México con empresas y negocios que implementen buenas prácticas de agilidad en sus proyectos.

Contacto:

Tel. Agile Academy 55 8662 0512

 

 

 

 

Deja un comentario